Para su mejor funcionamiento este sitio utiliza cookies.

Aviso legal

Las condiciones de uso expuestas a continuación constituyen un contrato entre el usuario de cualquiera de las páginas incluidas en los sitios enumerados posteriormente (tú en el resto del documento) y RSB Sistema S.L. operadora de los sitios web dmeteo.com y dmeteo.es (dmeteo en el resto de este documento).

El uso de los servicios ofrecidos por dmeteo o el simple acceso a sus páginas implica de forma automática tu plena aceptación y sin reservas de la totalidad de estos términos y condiciones.

dmeteo se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento y sin previo aviso estos términos y condiciones.

1. Los servicios prestados por dmeteo

En las páginas de dmeteo se prestan servicios de suministro de información meteorológica.

A partir de la información capturada por nuestros robots de adquisición de datos elaboramos la información sobre datos observados y sobre previsiones con el objetivo de que sean lo más precisos posibles.

2. Tus obligaciones

Aceptas usar nuestros servicios solo para tu uso personal no lucrativo. Está expresamente prohibido:

3. Rescisión del servicio

Dmeteo se reserva el derecho de limitar tu acceso a los servicios en caso de incumplimiento del presente contrato de términos y condiciones, sin que ello signifique renuncia al derecho a perseguir legalmente los actos constitutivos de delito.

4. Derechos de propiedad intelectual

La totalidad de los servicios incluidos así como la identidad visual de las páginas de dmeteo son propiedad exclusiva de RSB Sistema S.L. y están protegidas por el derecho de propiedad intelectual. Las mismas restricciones se aplican a los contenidos facilitados por terceros. Como excepción, se pueden copiar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente las imágenes que forman los mapas de previsiones construidos por dmeteo.com, siempre y cuando se cite y reconozca su autoría. No se permite generar obra derivada ni utilizarla con finalidades comerciales.

5. Exención de responsabilidad

6. Privacidad

Dmeteo velará por el cumplimiento de la normativa correspondiente de protección de datos. Para tener más información lee nuestra política de privacidad.

7. Jurisdición aplicable

Para cualquier litigio que surja relacionado con este contrato serán aplicables las leyes del Estado Español.

En el caso de traducciones de este contrato prevalecerá siempre la versión escrita en español.